0 item(s) £0.00
view cart
Home > Rit Dye > Powder Dye

Rit Multiuso Tejido POLVO Teñido Tinte - Escarlata

£11.44
In Stock

product description

Rit Multiuso Tejido POLVO Teñido Tinte - Escarlata

Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.


Rit uso múltiple Tela POLVO Tinte Tinte - Scarlet




Rit tinte y del Tinte

DIRECCIONES DE TINTE RIT

5 PASOS PARA SUCCESSFULL TEÑIDO DE TELAS

1. Seleccione A la tela - use tinte RIT para acetato, rayón, nylon, ramio, lino, seda, lana, spandex y algodón lavable. Poliéster o acrílico se mezcla tinte de un color más claro. NO recomendado 100% poliéster, 100% acrílico o telas con especial revestimientos, caucho, forro lavable en agua fría o seco limpie solamente marcado. Telas de impresión no teñen un color sólido uniforme. Prueba de colorante en una muestra en caso de duda.

2 pretratar TELA -. Tela de lavado para eliminar acabados, suavizante, manchas. Utilice RIT Color Remover para quitar manchas o color desigual (desvanecimiento) y para aclarar el color de la tela o el patrón de impresión antes de teñir de un color más claro o diferente. Teñir telas blancas o de colores claros para el color más cercano al paquete color.

. 3 Prepare la solución DYE - Disolver tinte RIT a fondo en agua caliente (2 tazas por paquete). Utilice 1 paquete RIT por 1 libra (3 metros) de tela. Para los colores de tinte RIT oscuros o brillantes, utilice el doble de la cantidad de medio de contraste. Para obtener mejores resultados en la tintura de algodón, rayón, lino, ramio o mezclas de estas fibras, agregue 1 taza de sal de baño de tintura. Añadir 1 cucharada de detergente para la ropa de todos los baños de tintura.

. 4 tintura de telas - Use guantes de goma para proteger la piel. Siga las instrucciones del fabricante cre Tela para el lavado y secado de todo tipo de telas. Para obtener los mejores resultados, el tinte en el agua más caliente recomendada en la etiqueta de cuidado de la ropa y de la cantidad de tiempo recomendado. Nunca desplazar o tela maraña. Utilice agitación constante para lograr un color uniforme. Baño de tintura debe cubrir completamente artículo. Los colores se oscurecen cuando están mojados. Tinte RUT mancha de plástico o fibra de vidrio. NO PARA LA TINTURA DE TINA.

TÉCNICA DE LA LAVADORA:

* Llene la máquina con agua caliente suficiente para que la tela se mueva libremente. Agregar colorante pre-disuelto y 1 cucharada de detergente; agitar para mezclar.

* Tela mojada en agua tibia. Uncrumple y añadir al baño de teñido

* Coloque la máquina para el ciclo de lavado largo reiniciando el ciclo de lavado antes de que comience el ciclo de enjuague. (Tela debe ser en baño de tintura al menos 30 minutos antes de que comience el lavado).

* Enjuague en agua fría hasta el agua salga clara.

* Lave con agua tibia y un detergente suave.

* Secar en secadora o secar al aire.

* Claen lavadora inmediatamente con agua CALIENTE más alto nivel, detergente y 1 a 2 tazas de blanqueador de cloro. Ejecutar ciclo de lavado completo. Limpie los derrames con solución de cloro, trampas LIMT limpias. De plástico o de goma de la máquina piezas pueden verse de color, pero no se mancha la ropa.

LAVABO / CUBO:

* Llene el fregadero, un cubo o en una olla con suficiente agua caliente para la tela de moverse libremente. (Use 1 tinte paquete y 3 galones de agua caliente por libra de tejido doble la cantidad de colorante para los colores oscuros o brillantes RIT.). Añadir tinte predisuelto; revuelva para mezclar.

* Rabric mojado en agua caliente, Uncrumple y añadir al baño de tintura.

* ESTUFA - Traiga dyebath a fuego lento. Se alcanza artículo Stir de color constantemente hasta el deseado, de hasta 30 minutos.

Fregadero o un cubo - artículo Revuelva constantemente hasta que se alcanza el color deseado, de hasta 30 minutos.

* Enjuague con agua tibia y luego agua gradualmente más frío hasta que el agua salga clara

* Lave con agua caliente y detergente.

* Artículo seca en la secadora o secar al aire.

CONTENEDOR limpie inmediatamente con cloro. entonces Scub con un limpiador en polvo, si es necesario.

TINTE TINTE PARA MADERA Y MIMBRE:

* Para terminar de mimbre, ratán, cestas, coronas de flores, muebles y accesorios de madera.

* Disolver tinte RIT en 2 tazas de agua caliente.

* Esponja o pincel en 1 a 3 capas de tinte mancha.

* Método de Inmersión: Utilice 2 cuartos de agua caliente y sumergirse artículo, revolviendo ocasionalmente, durante 20 minutos.

* Seque completamente.

* Terminar con poliuretano, barniz o cera en pasta.

Cuidado de las telas

lave los artículos por separado en agua fría con un detergente suave para minimizar la pérdida de color. Seco como de costumbre.






www.ChannelGrabber.com

Venta simplificado ...
EAN 8800203342035
Pattern Solid
Colour Red
Material 100% Linen
Type Clothing
Brand Rit

Customer Reviews

Write an online review and share your thoughts with other shoppers!

Be the first to review this product